TRABAJOS DEL ALUMNADO

Nuestros alumnos pasan con nosotros unos seis años. Seis cursos en los que compartimos conocimientos y, sobre todo, vivencias. Después se marchan, para continuar su camino académico o laboral. Pero siempre nos dejan algo, todo aquello que nos han ayudado a aprender como profesores y, por supuesto, todos esos trabajos que han realizado en nuestras clases. En esta página se recoge una pequeña muestra de esas actividades

CURSO 2015/2016:

  • A continuación tenemos el orgullo de mostraros algunos de los proyectos que hicieron los alumnos de 2º ESO. ¡Lo habéis hecho genial, chicos!

revistero

grupo-revistero

grupo-bandeja

CURSO 2014/2015:

CURSO 2012/2013:

  • Os presento un trabajo excelente realizado por Marta Fernández Espina (2012/2013). Además de una previsión del total de la factura eléctrica, nos da unos consejos para ahorrar energía eléctrica. ¡Muy bien, Marta!TRABAJO 
  • A Aarón García Magalhaes (2012/2013) le gusta tanto “jugar” con el procesador de textos, que se le ha ocurrido crear un ordenador con autoformas. Incluso ha dibujado un ratón con su correspondiente alfombrilla. ¡Muy bien, Aarón!DOCUMENTO
  • Hugo Díaz Iglesias  (2012/2013) siempre piensa en el baloncesto cuando la profesora le permite elegir la temática de sus trabajos. Este fue el último que entregó, trabajando con las autoformas en el procesador de textos.TRABAJO Formato pdf.

CURSO 2011/2012:

  • En el curso 2011/2012, los alumnos de TIC 1º BAC realizaron una serie de trabajos basados en el uso de aplicaciones de office:
  • Durante el curso 2011/2012 el alumnado de 2º ESO ha llevado a cabo un proyecto técnico consistente en el diseño y construcción de un objeto funcional de madera. Pincha aquí para ver los proyectos finales.
  • También durante el curso 2011/2012, en el marco de la materia de Tecnología Industrial I, y según suele ser la forma de trabajo de nuestro Departamento, hacemos hincapié en las actividades de búsqueda, selección y presentación  de información. Se trata de trabajos de investigación que persiguen un objetivo claro, objetivo que el alumnado conoce de antemano. Uno de esos trabajos es:
  • Prestige: Crónica de un accidente – Kevin Vázquez Méndez.Taladradora de columna (Aitor Alonso Suárez y Javier Riego Barcia)

CURSO 2010/2011: